Shorts a rayas en lo nuevo de Primark para la Primavera

Y desde aquí, poco a poco os vamos adelantando las nuevas propuestas y prendas básicas de la firma de moda Primark para la próxima Primavera 2016.

Hoy hemos elegido ua prenda básica que no puede faltar en tu armario: unos shorts cortos a rayas en azul y blanco, perfectos para combinar con una camisa blanca de manga larga de estilo masculino.

Estos shorts a rayas clásicas en azul y blanco son del catálogo, accesorios, complementos, blusas y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Verano 2016. Estos shorts aparte de ser unos básicos en un armario nos gustan porque son ideales para conseguir un look de estilo vintage.

Estos shorts a rayas y básicos estarán a la venta y disponible en tiendas Primark España desde el mes de enero de 2016.

Os vamos a ir avanzado en esta sección los must have o las prendas básicas de la firma para la próxima temporada Primavera 2016,  prendas que avanzamos de forma exclusiva y por adelantado antes de que lleguen incluso a las tiendas y en la propia web de Primark, puedes ver las novedades en ropa y moda clasificadas por prendas en el menú de la derecha para mujer.

Si sólo quieres ver los shorts como estos de la firma de mujer y por adelantado haz click en shorts en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Shorts: 7 euros

Shorts: 7 euros

Y