Shorts para un estilo vintage de Primark

Y es que para conseguir un look vintage para la próxima Primavera 2016 no son necesarios grandes presupuesto sino con conseguir la prenda clave es suficiente como estos shorts que hemos elegido.

Estos shorts nos encantan porque son de estilo muy vintage con ribete en blanco y cordón, son de lo que veréis en tiendas Primark para la próxima primavera 2016 y que os avanzamos aquí.

Estos shorts tipo runner en rojo con ribete en blanco son del catálogo, accesorios, complementos, blusas y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Primavera-Verano 2016. Nos gustan porque combinados con una simple camisa de tirantes suelta con cierto toque masculinos son ideales para un look vintage cuando el calor comienza a notarse.

Estos shorts en color rojo de estilo runner estarán a la venta y disponible en tiendas Primark España desde el mes de enero de 2016.

Nos encanta el estilo vintage especialmente el sport vintage que ya se llevó de tendencia hace unas temporadas con el jersey tennis vintage. Aquí vais a ver prendas que avanzamos de forma exclusiva y por adelantado antes de que lleguen incluso a las tiendas y en la propia web de Primark, puedes ver las novedades en ropa y moda clasificadas por prendas en el menú de la derecha para mujer.

Si sólo quieres ver los shorts como estos de la firma de mujer y por adelantado haz click en shorts en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Shorts: 3 euros

Shorts: 3 euros

Y