Sibling: juventud y sofisticación para el invierno

Dentro del marco de la London Fashion Week que se celebró esta semana la firma Sibling presentó su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 llena de color.

Para el próximo invierno la firma se inspira en una juventud sofisticada como una chica que se cuela en el backstage con el grupo de música y que encuentra formas imaginativas para vestirse y disfrazar su edad, una chica que se mantienen cool durante los años pero que sólo es una manera de esconder su timidez. El leiv motif de Sibling que aparece en sus jerseys “Call me”.

En cuanto a materiales el latex añade brillo a la colección junto con pieles de cordero mongol, un chorro de lentejuelas y pedrería buscando el equilibrio entre juventud y una chica chic y sofisticada. La paleta de colores está influenciada por el trabajo de Francis Bacon y Verner Panton: rosas, morados, azul eléctrico, naranja y negro. El último se observa en abrigos de latex, bikers oversized de punto, cuello de piel y mini vestidos.

Los colores de la colección de Sibling super intensos y con muchísima energía, especialmente el fucsia y el naranja muy cítrico. Colores que se combinan en propuestas tanto para la noche como para el día muy cool.

Si quieres ver más moda de pasarelas y desfiles haz

D

Post a new comment