Siempre nos gustaron las plumas de Primark

Y hoy os sugerimos y os adelantamos unas sandalias que nos encantan: con plumas. Y es que este toque tan vintage de añadir plumas a las sandalias y zapatos de fiesta siempre nos gusto por eso hemos escogido estas de la nueva colección de calzado de Primark para mujer.

Estas sandalias son de tendencia porque siguiendo los modelos de zapatos de los años 70 con plataforma y tacón muy alto y greuso añaden ese toque festivo con las plumas.

Estas sandalias en color negro con plataforma y tacón ancho y detalle de plumas negras son de la colección de prendas, bolsos, zapatos de fiesta, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16. Si eres tan fan como nosotras de las plumas no pueden faltar unas sandalias con plumas en tu armario.

Estas sandalias con plataforma, tacón ancho y plumas en negro estarán la venta en las tiendas Primark España desde el mes de noviembre de 2015. También están disponibles en otros colores.

Aquí, en esta sección llamada El Catálogo de Primark online dedicada por entera a la firma de moda recopilamos las prendas, accesorios y calzado de fiesta que consideramos de tendencia en exclusiva como éste y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma para nuestras usuarias.

Si te gusta la firma Primark y quieres enterarte de las novedades no sólo en zapatos tipo sandalias de tacón con plumas sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por zapatos para mujer.

Si sólo te interesa los zapatos de mujer de tacón haz click en zapatos de tacón

Sandalias: 25 euros

Sandalias: 25 euros

Y