Sigue la moda del pelo largo en Primark

Como comentábamos antes la firma de moda Primark en su nueva colección para mujer para este Otoño-Invierno 2015/16 que os avanzamos en exclusiva vuelve a apostar por los abrigos de pelo largo en colores naturales como este de pelo muy largo en color blanco.

Combinados con los accesorios y las prendas adecuadas como puede ser un mini vestido en negro los abrigos de pelo largo añaden un roque de glamour muy especial.

Este abrigo de pelo largo en blanco con grandes solapas y forro a motas en negro es de la colección,complementos, zapatos, abrigos y catálogo de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16  que os avanzamos en exclusiva en nuestra sección de esta revista de moda online dedica a seleccionar prendas de la firma de temporada.

Este abrigo de pelo largo en blanco con forro a motas estará a la venta en tiendas Primark España a mediados del mes de octubre de 2015.

Si quieres ver las últimas novedades, prendas, abrigos, complementos y avances de las colecciones del catálogo de Primark te las avanzamos aquí. Si sólo te interesan los abrigos de temporada sigue navegando en el menú derecho en abrigos.

Puedes ver todas las prendas del catálogo de Primark online navegando en el menú de la derecha, tanto para mujer, hombre como para niños.

Abrigo: 40 euros

Abrigo: 40 euros

C