Siguen los jeans rotos para Otoño en Primark

Los jeans y las prendas vaqueras de temporada para este Otoño 2015 ya se pueden ver en las colecciones de moda para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 de las firmas de moda más populares como Primark. Sin duda alguna sigue de moda el denim roto y el talle cada vez más alto.

Unos jeans rotos siguen siendo un must have para tu armario este otoño como éstos que hemos escogido de la nueva colección de Primark para la siguiente temporada. Nos encantan combinados con prendas oversized y extra large como un chaleco extra largo a modo de vestido por encima.

Estos jeans rotos son de la colección, complementos, jeans y catálogo de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16  que os mostramos en nuestro especial avance de las prendas de la firma de tendencia de moda para la próxima temporada.

Estos jeans rotos estarán a la venta en tiendas Primark España a principios del mes de octubre de 2015.

Si quieres ver las últimas prendas, accesorios,  jeans y los avances de las colecciones del catálogo de Primark te las mostramos aquí. Si sólo te interesan los jeans de temporada sigue navegando en el menú derecho en jeans.

Puedes ver todas las prendas del catálogo de Primark online navegando en el menú de la derecha, tanto para mujer, hombre como para niños.

Jeans: 19 euros

Jeans: 19 euros

L