Siguiendo el estilo Chanel a bajo coste

Sin duda alguna que le clásico estilo de los bolsos de Chanel ha influido y sigue influyendo y mucho en las nuevas colecciones de bolsos de firmas más asequibles, especialmente esta temporada que están más de moda que nunca.

Aquí hemos elegido un bolso en esta línea, en el clásico estilo Chanel, de la nueva colección de Primark para esta Primavera 2016 en color crema y con borla, otro de los detalles de tendencia de moda de esta temporada.

Este bolso tipo bandolera de tamaño medio en color muy suave y con detalle de borla es de la colección de prendas, bolsos, zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera 2016. Nos gusta porque es una buena opción para darle el toque Chanel a un look a bajo coste.

Este bolso tipo bandolera de color crema y con borla estará a la venta en las tiendas Primark España a lo largo del mes de enero de 2016.

Aquí os vamos a ir dando ideas e inspiración de complementos y prendas para poder vestir trendy sin  dejarte una fortuna en ello, lo haremos recopilando moda y accesorios de la firma de moda Primark que consideramos de tendencia en exclusiva y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma, encontrarás complementos y bolsos como este bolso y muchas más sugerencias.

Si eres una fashion victim de la firma y quieres saber antes que nadie de las novedades no sólo en bolsos con flecos sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para esta Primavera 2016 te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también por tipos de bolsos.

Bolso: 10 euros

Bolso: 10 euros

S