SOLOiO: nueva colección para la Primavera / Verano 2015

SOLOiO , la marca de moda de accesorios y ropa para hombre recientemente ha presentado en Madrid su nueva colección para la Primavera / Verano 2015, en el marco de la pasarela Madrid Fashion Show Men (MFSHOW).

La última colección para el próximo verano tomo como fuente de inspiración a Jacques-Yves Costeau, su look, su universo, creando una propuesta regida por el cromatismo de los fondos marinos.

En las prendas los colores puros y paisajes acuáticos se trasladan a los tejidos para dar forma a una colección muy marina. Sedas italianas, algodones puros, tejidos técnicos y pieles tratadas sirven de lienzo a una explosión de color, a veces en un estado puro, a veces con una intensidad marcada por el paso del tiempo, de las horas al sol y de baños de salitre.

Los tejidos principales de la colección de SOLOiO: Seda, lino, algodón, piel, esparto y, como novedad, la introducción de tejidos tecnológicos, en lo que representa un punto de inflexión para la firma de moda masculina.

El must de la colección: El bañador.

Otras piezas importantes en la colección: Trench, un blazer de doble abotonadura, un dos piezas con bomber estampada en seda, jerseys slim en punto muy fino, bermudas en seda, toallas estampadas, bolsos de neopreno.

En el desfile de SOLOiO hubo una explosión de color, adn de la marca. Paleta de los fondos marinos: coral, verdeagua, turquesa, azul cobalto, naranja, amarillo… Muy potenciados y saturados en las prendas en tejido tecnológico.

El estilo dandy renovado, otro de los clásicos de la colección. Camisas y jerseys slim combinados con pantalones algo más anchos y al tobillo (estilo marinero) se alternan con looks de silueta rectangular.

En la colección de SOLOiO se ha apostado por la estampación mediante impresión fotográfica y la ilustración, con prints de corales, peces y fondos marinos.

S

Post a new comment