Sombrero con detalle fur de Primark

Los detalles en fur, los pompones son adornos que se están viendo y mucho en las prendas y accesorios para esta próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16.

Aquí hemos elegido un sombrero que nos gusta mucho y que además está de tendencia, un sombrero en negro de amazona con detalle fur en la parte superior que puedes combinar con jeans y un jerseys ajustado en negro. Este sombrero es de la nueva colección de Primark para mujer que os avanzamos en exclusiva.

Este sombrero tipo amazona de color negro con detalle fur es de la colección de prendas, zapatos, accesorios, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015 que hemos seleccionado en esta pequeña colección que os mostramos en avance de la firma por ser de tendencia para el otoño 2015.

Este sombrero en negro de amazona estará a la venta en las tiendas Primark España a mediados del mes de octubre 2015.

Si te gusta la firma de moda para mujer y quieres enterarte de las novedades en prendas, calzado, bolsos y complementos de Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección especial dedicada a la firma. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas para mujer y también todo el calzado y complementos y también sombreros

Sombrero: 9 euros L