Sombrero floppy de lo nuevo de Primark

Los sombreros vinieron el invierno pasado y parece que se resisten a irse, especialmente aquellos de formas más redondeadas tipo pamela como este que hemos escogido de la nueva colección de Primark para mujer para este otoño.

La firma considera este sombrero como un complemento imprescindible y lo combina con jeans rotos y mini vestidos sueltos de estampado étnico, todo un look trendy para el otoño.

Este sombrero tipo pamela muy floppy de color negro es de la colección de prendas, zapatos, accesorios y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015 que hemos seleccionado en esta pequeña colección que os mostramos en avance de la firma por ser de tendencia para el otoño.

Este sombrero floppy en negro con cinta con detalles metalizados está a la venta en las tiendas Primark España desde el mes de febrero de 2015.

Si te gusta la firma de moda para mujer y quieres enterarte de las novedades en prendas, calzado y complementos de Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección especial dedicada a la firma. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas para mujer y también todo el calzado y complementos.

sombrero: 10 euros

sombrero: 10 euros

 

L