Sombrero para el otoño de Primark

Parece que las tendencias del otoño pasado se alargan para este próximo en la nueva colección de ropa para mujer de Primark temporada Otoño-Invierno 2015/16 como es el caso de los sombreros de felpa.

Los sombreros de felpa especialmente de ala y de colores oscuros ya se llevaban la temporada otoñal pasada y siguen para esta próxima según el catálogo de la firma. Generalmente quedan genial combinados con jeans acampanados y blusas estampadas muy vaporosas.

Este sombrero de felpa en color marrón con cinta es de la colección de prendas, sombreros, accesorios y ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 que os avanzamos en exclusiva en la sección dedicada a mostrar las prendas y accesorios de tendencia de la firma en esta comunidad de moda.

Este sombrero en marrón estará a la venta en las tiendas Primark España a principios del mes de julio 2015.

Si te gusta la firma low cost y quieres enterarte de las novedades en prendas, complementos, accesorios y zapatos de Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas para mujer y también por complementos.

 

Sombrero: 9 euros

Sombrero: 9 euros

P