Now trending

Special LBD

Buenos días!!
Se han acabado los días de fiestas, de comer hasta no poder más y de llevar vestidos elegantes cada dos por tres (una lastima porque lo último me encanta ). 
Esta semana os enseñare que a partir de un vestido básico se pueden hacer varias combinaciones y que parezca una prenda totalmente diferente. He pensado hacer esto por lo menos una vez al mes para aprender a sacarle el mayor partido a nuestras prendas y aprender que con poca ropa se puede tener un gran armario.
Para estrenar esta nueva idea en el blog empiezo con mi vestido de nochevieja, un LBD.
Espero que os guste mi propuesta, un beso y feliz día!!
 
PD: Pude hacer estas fotos tan fresquita ya que tuvimos un finde con 23 º

Dress: Zara (season 13/14)
Clutch: Zara (season 13/14)
Heels: Bershka (season 13/14)

B

Comments (05)

  1. Me encanta ese clutch!!Hola, acabo de comenzar hace poco en este mundo aunque llevaba mucho tiempo deseándolo. Me llamo Ainhoa, tengo 16 años, vivo en un pequeño pueblo blanco de Cádiz (Vejer de la Frontera) soy amante de la fotografía, la moda y la música y esto me ha llevado a crear un blog, descubrí este mundo hace unos 3 años y visitaba blogs muy amenudo hasta que decidí lanzarme y expresar yo también mis gustos y opiniones. Tengo poco tiempo pero muchísimas ganas. Hablo tanto de mi día a día, como de experiencias y subo post. Pásate si quieres 🙂 http://petitecopi.blogspot.com.es/

Post a new comment