Springfield: Tendencias para la primavera 2015

La firma de moda Springfield ha presentado sus nuevas colecciones para la próxima primavera 2015. La firma apuesta por un estilo casual, con color y con cierto aire urbanita. Las nuevas propuesta siguen la línea “nice and easy to wear” de la marca.

DREAM OF LIBERTY
Esta tendencia se inspira en los colores de la bandera de los EEUU, el rojo, el blanco y el azul. Junto con motivos como rayas, estrellas y flores.

BLUE BLOOM
Una explosión de azules para esta primavera en la colección de Springfield junto con una gama de color muy suave con rosas y crudos mezclados con el denim y los estampados florales. Los must have de esta tendencia son la bomber reversible y las sudaderas con motivo bandana.

BOTANICAL
Esta tendencia se inspira en la dulzura de un jardín botánico en la ciudad. Las prendas se llenan de estampados florales all over como el mono, la parka, el vestido romántico y la camisa casual fit, imprescindible esta temporada.

SAIL AWAY
Una clara Inspiración marinera para los de ciudad, combinando rayas y anclas con girasoles. El complemento imprescindible son las zapatillas deportivas.

Si quieres ver más moda, colecciones y tendencias de la firma Springfield haz click aquí.

springfield1 springfield2 springfield3 springfield4

L

Post a new comment