Ssic and Paul y su Mar Muerto en la 080 Barcelona

La firma de moda española Ssic and Paul con sus dos diseñadoras Jessica Raya y Paula Boadas al frente ha presentado su nueva colección para la Primavera 2017 en el marco de la 080 Barcelona Fashion Week.

La firma ha presentado en desfile su nueva colección para la temporada Primavera-Verano 2017 Mar Muerto que toma como fuente de inspiración la naturaleza y el arte. La paleta de colores de la nueva colección viene de los tonos naturales que se encuentran en el mar y la tierra.

La Nueva colección de Ssic and Paul en la 080 Barcelona Fashion Week se centra en ciudades y paisajes naturales como ciudad de Buhkara y el Mar Muerto para presentar una colección asimétrica, minimalista y con un toque romántico. Buscando conceptos puros y lineales, con detalles y acabados especiales.

Los nuevos looks de la firma resultan de un juego de tejidos y de texturas que dan lugar a formas y volúmenes inesperados. En las nuevas propuestas destacan la ausencia de costuras que se mezclan con superposiciones.

Sobre la firma y sus diseñadoras

Las dos diseñadoras la frente de Ssic and Paul, Jessica Raya (1978) y Paula Boadas (1986), decidieron pujar por su propia firma  mientras que ambas cursaban los estudios superiores de diseño y moda en la escuela Felicidad Duce de Barcelona, firma que tomó forma en el año 2012.

La firma Ssic and Paul que acaba de presentar su nueva colección para la temporada Primavera-Verano 2017 es una firma funcional, de estilo muy contemporáneo que presta especial atención a los detalles y acabados innovando en los patrones y volúmenes.

El estilo de la firma se caracteriza por las líneas puras y las siluetas rectas que siguen un estilo minimalista, otorgando al color marfil un especial protagonismo en cada colección.

Los looks que presentá la firma para la próxima Primavera 2017 son sin duda funcionales, de tonos claros, patrones holgados y siluetas que fluyen. Nos encanta el detalle de un sólo pendiente de tamaño maxi que sin duda vamos a copiar!

Si quieres ver más desfiles y toda la moda de la 080 Barcelona Fashion Week haz click en nuestra sección PASARELAS.

L

Post a new comment