Stradivarius abre en London su tienda más grande

Una de las marcas más populares en la red y fuera de ella del grupo Inditex, Stradivarius, acaba de inaugurar su tienda más grande del mundo en Londres.

Esta nueva flagship está situada en la comercial calle Oxford Street 309, y dispone de una superficie de  1.500 metros cuadrados construidos, repartidos en tres plantas. La planta baja y la planta inferior están dedicadas a la ropa de chica y colección lifestyle, mientras que la segunda planta se abrirá en 2017 para la futura línea masculina que Stradivarius lanzará para la próxima colección primavera verano 2017.

La nueva store de Stradivarius en la capital inglesa y una de las ciudades it del momento, está compuesta por una fachada de cristal que aporta luminosidad al espacio y permite que el interior de la tienda pueda verse desde la calle. El ambiente del interior es de estética industrial, con líneas puras y luces fluorescentes. Las paredes originales de ladrillo se han recuperado dando un toque vintage al diseño de la tienda y, sobre una de ellas, se ha pintado el hashtag #stradivariuslondon.

Esta es la segunda tienda de Stradivarius en Londres, la primera está situada en el centro comercial Westfield de Londres, y se abrió en agosto del año 2014. Además, la venta online se inició en el Reino Unido en el mes de septiembre del año 2013.

La firma de moda más juvenil del grupo Inditex ya está presente en 64 países y cuenta con más de 960 tiendas en todo el mundo. En 2011 lanzó su primera tienda online, que opera en alrededor de 31 países.

Hace un tiempo la firma de moda anunció que estaban trabajando en su nueva línea de ropa para hombre que lanzarán la próxima temporada Primavera-Verano 2017. Si eres fan de la firma Stradivarius para mujer y quieres ver todas sus colecciones, looks y novedades te la avanzamos en esta sección especial dedicada a ella, haz click aquí.

U

Post a new comment