Stradivarius abre su primera tienda en London

La firma de moda del grupo Inditex, Stradivarius ha abierto recientemente su primera tienda en Reino Unido, concretamente en el centro comercial Stratford City de Londres, con el mercado británico ya son 60 en los que cuenta con presencia con más de 850 establecimientos

Esta nueva apertura es un paso más en la ya avanzada estrategia de internacionalización de la firma de moda de mujer que ya contaba con tienda online en este mercado desde octubre del pasado año.

El primer establecimiento en RU es sin duda grande, ya que cuenta con una superficie de 400 metros en un espacio amplio, claro y luminoso. En el nuevo espacio ya se encuentra disponible la colección para la temporada Otoño 2014.

La imagen de la firma en el país anglosajón viene reforzada por el propio diseño de la tienda con lonas textiles retro iluminadas en las paredes y con un diseño flexible que se adapta a las necesidades y tendencias de moda de cada temporada.

En la nueva tienda un elemento que cobra especial importancia en la decoración es la luz, un elemento que también tiene su reflejo en la fachada, clara, luminosa y vistosa. En el despacio dedicado a las colecciones y prendas de la firma destaca de sobremanera el espacio dedicado en exclusiva a los complementos.

El aterrizaje de Stradivarius en el mercado británico refuerza la presencia comercial de Inditex, con más de cien establecimientos comerciales (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Zara Home y ahora también Stradivarius), casi la mitad de ellos situados en el área metropolitana de Londres.

Si quieres ver todas las colecciones, prendas y accesorios de la firma Stradivarius haz click aquí.

stradivarius-catalogo1 stradivarius-catalogo3 stradivarius-catalogo4 stradivarius-catalogo6 stradivarius-catalogo7

L

Post a new comment