Stradivarius ahora también para ellos

La firma de moda Stradivarius, una de las marcas de moda más populares del grupo Inditex, comienza sus andaduras en el mercado de moda masculino. La firma tiene previsto lanzar su línea de moda masculina para el año 2017.

Y es que cada vez es más evidente el interés de ellos a la hora de vestir y como el mercado de la moda masculina crece a pasos de gigante. De hecho la firma ya ha comenzado a reunir el equipo multidisplinar para la nueva colección.

La cadena del Grupo Inditex ya se ha puesto manos a la obra para reclutar el equipo de diseño y comercial responsable de esta nueva línea masculina, que se dirigirá a un cliente de entre 20 y 30 años de edad, urbano y cosmopolita. El nuevo equipo que estará al frente de esta nueva línea para ellos estará compuesto por profesionales de diferentes áreas del sector textil como diseñadores, compradores y patronistas, entre otros, en la sede central de la cadena en Sallent (Barcelona).

Cabe recordar que la marca Stradivarius cerró el ejercicio 2014 con una facturación superior a los 1.100 millones de euros, y con una presencia comercial de 910 tiendas en 60 mercados diferentes en todo el mundo. La cadena renovó recientemente toda su imagen de tiendas, en las que busca destacar la combinación de estilos en espacios abiertos y eclécticos. En todas ellas se busca darle mayor protagonismo a la luminosidad, ya que es uno de los aspectos que los diseñadores han querido destacar.

 

stradivarius-masculino

L