Stradivarius: Nueva campaña The Runaway para la Primavera 2015

La firma de moda Stradivarius por fin ha desvelado su nueva campaña para la primavera 2015 protagonizada por Romee Strijd y Juan Betancourt en una historia romántica que reafirma el amor como uno de los valores claros para la próxima temporada.

Las imágenes están contextualizadas en un viaje cálido que realiza la pareja Bela Adler y Salvador Fresneda. Ambos modelos vuelven a mostrar la complicidad que existe entre el ángel de Victoria’s Secret, Romee Strijd y uno de los modelos más populares en las redes sociales, Juan Betancourt.

El color azul es el protagonista indiscutible de la colección para la primavera también en denim que se convierte en un must have para la temporada estando presente en los patrones de cualquier prenda: pantalones de campana, petos, faldas…

Aquí analizamos algunas de las tendencias para la próxima primavera 2015 según la firma Stradivarius: Sailor, Morocco Feelings y 70’s mood:

Sailor

El estilo marinero aparece en las rayas y los cuadros vichy en numerosas prendas combinadas con blancos y sutiles toques en rojo.

Este estilo se inspira en la brisa del mar de la Rivera Francesa más chic pero con claras reminiscencias retro, además de un toque sporty cool. No podrán faltar las bambas y sIip-ons en diversos colores y materiales entre los que sobresalen los metalizados y el yute.

Morocco Feelings

La influencia de Marruecos, sus mosaicos coloridos da lugar a looks casual con caftanes y blusas largas fluidas acompañadas de pañuelos palestinos. Los outfits se completan con slippers inspiradas en babuchas, y sandalias joya o multitiras.

Una de las prendas estrella de la temporada son los kimonos, con mangas amplias y tejidos ligeros y de estampados exóticos. De nuevo el azul se cuela en forma de estampados tye-dye y paisley.

70s Mood

Una vez más y como ocurre con otras colecciones el espíritu y el estilo de los años 70 se cuela en la última colección de Stradivarius para la primavera con vestidos largos de estilo bohemio, monos de flores y túnicas o caftanes hippies.

Estos looks setenteros se acompañan de camisas vaporosas, pantalones boot cut o de campana y sandalias de plataforma en colores naturales. Los colores para estos looks se centran en los tonos pastel y crudo.

Los must have de la temporada son los trenchs largos y fluidos, prendas largas con aberturas, pantalones de campana y kimonos.

En cuanto a materiales y acabados Stradivarius hace una apuesta decidida por el suede y los flecos especialmente en calzado y accesorios.

Si quieres ver más looks, moda y las novedades de Stradivarius haz click aquí.-

stradivarius-primavera1 stradivarius-primavera2 stradivarius-primavera3 stradivarius-primavera4 stradivarius-primavera5 stradivarius-primavera6stradivarius-primavera15stradivarius-primavera16stradivarius-primavera17stradivarius-primavera18stradivarius-primavera19

L

Post a new comment