Stradivarius celebra su gran fiesta en Shanghai

La firma de moda Stradivarius ha celebrado en la gran capital financiera de Asia, Shanghai la segunda edición de ‘The Event Paper’, una fiesta amadrinada por la top Liu Wen.

La primera edición de esta fiesta fue el año pasado en la ciudad de Barcelona, este año la marca ha celebrado la nueva edición del evento bajo el nombre ‘The Event Paper: Asia edition’. La elección de la ciudad es una clara apuesta por el mercado asiático, y el reciente lanzamiento de su plataforma de venta online en China. La fiesta fue una gran sesión fotográfica que dará lugar a una revista de moda digital que podrá descargarse próximamente desde la web de Stradivarius en todo el mundo.

Algunas de las  invitadas más conocidas fueron la top model internacional Liu Wen, que ejerció de madrina de Stradivarius en esta fiesta. Tampoco se perdieron el evento la modelo de la última campaña de Stradivarius, Cate Underwood, ni las influencers Eleonora Carisi (@eleonoracarisi), Aida Domenech (@dulceida) y Juliett Kuczynska (@maffashion_official), entre otras it girls que llegaron desde diferentes puntos de Europa.

La fiesta ‘The Event Paper: Asia Edition’ tuvo lugar en el último piso del Union Building, un edificio de estilo neorrenacentista de 1916 en cuya terraza, los invitados pudieron disfrutar de unas vistas maravillosas de la gran urbe asiática.

Este evento festivo de Stradivarius comenzó con la sesión del DJ francés CHARP, para dar lugar a Cate Underwood, modelo de la última campaña de la marca, que se encargó de pinchar dando el toque más trendy a la banda sonora del evento.

La fiesta terminó con una sesión fotográfica en directo de Bèla Adler & Salvador Fresneda, para conseguir las mejores imágenes de la nueva revista digital. La noche ha quedado inmortalizada gracias a la repercusión en redes sociales del hashtag #TheEventPaper.

Aquí os dejamos con algunas de las imágenes del evento por cortesía de Stradivarius, para ampliar la imagen haz click sobre ella.

 

L