Stradivarius: el sombrero perfecto para el invierno

Uno de los complementos que más va a despuntar el próximo invierno son sin duda alguna los sombreros. Y los sombreros que más nos gustan para el próximo invierno son los de la colección de Stradivarius.

Un must para la estación más fría del año son los sombreros de lana con borla, cuanto más grande la borla mejor. Son perfectos para conseguir un look de tipo montañero o si te atreves para uno nocturo. Los más chic son los de estampados con motivos invernales pero los de color liso combinan con casi todo.

Otro de los sombreros estrella para la temporada son los de fieltro, mejor si son de ala. Los colores estrella para estos sombreros son el beige, marrón y el negro. Con ellos conseguirás un toque de glamour y elegancia para un look de día.

Los sombreros tipo pamela en color burdeos ya venían de la temporada pasada y parece que cobran más éxito en esta próxima. La combinación ideal: un vestido con estampados de flores y sombrero tipo pamela.

Aquí os dejamos con los sombreros de la firma que nos encantan, si quieres ver más colecciones y prendas de Stradivarius haz click aquí

stradivarius-catalogo2stradivarius1stradivarius-catalogo11stradivarius2stradivarius-catalogo5stradivarius5

U

Post a new comment