Stradivarius inaugura nueva sección denim

La firma de moda del grupo Inditex Stradivarius presenta hoy su nueva sección “Wear Denim”, una sección dedicada exclusivamente a mostrar su colección de prendas denim, una tendencia de moda por la que la firma apuesta fuertemente.

En la nueva sección la firma incorpora no sólo imágenes de las prendas y looks sino también vídeos. Y es que no podemos estar más de acuerdo con la firma ya que tanto los jeans como en general las prendas denim nos parecen esenciales para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16, especialmernte un look total denim del que nunca nos cansamos.

Para la próxima temporada la firma Stradivarius apuesta por la variedad de pantalones vaqueros para mujer desde los clásicos skinny, pasando por los boyfriend, acampanados hasta los bootcut, un imprescindible en tu armario para el otoño.

Esta nueva sección que inaugura la firma de moda para mujer en su tienda online también tendrá su reflejo en las tiendas físicas de la marca ya que se habilitará un espacio especial para mostrar sus nuevas propuestas denim . Si te gusta la firma Stradivarius tanto como a nosotras y no quieres perderte las novedades, las colecciones, los nuevos looks y todo lo relacionado con ella disfruta de la sección que tenemos dedicada a ella, busca la marca en nuestra sección MARCAS.

stradivarius-jeans (1) stradivarius-jeans (2) stradivarius-jeans (3) stradivarius-jeans (4) stradivarius-jeans (5) stradivarius-jeans (6)

L