Stradivarius inaugura su tienda online en China

El mercado asiático, especialmente el chino no para de crecer en cuanto a moda y es que las firmas europeas gozan de prestigio allí por ello se apresuran a abrir su tiendas online, este ha sido el caso de la firma del grupo Inditex, Stradivarius que hoy ha lanzado su tienda online en China, una gran hito para la firma que abrió su primera tienda en la ciudad financiera de Shanghai en el año 2010 y desde entonces no ha parado de crecer.

El la nueva tienda online de Stradivarius las usuarias pueden encontrar los Lookbooks y las Campañas de la marca, así como toda la colección para esta próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16, incluidas algunas prendas diseñadas especialmente para las clientas chinas que buscan ajustarse a sus necesidades.

Para mejorar la experiencia de comprar y acercarse más a sus usuarias, la firma Stradivarius también lanza su blog traducido al idioma chino. En www.themagblog.com, las lectoras podrán encontrar las últimas noticias sobre estilo y tendencias de moda actuales de la mano de SHE, la misteriosa editora de The MagBlog.

Para celebrar esta apertura de la tienda online, un gran paso para la compañía en el gigante asiático, Stradivarius ha preparado promociones especiales para las primeras clientas de www.stradivarius.cn. Las 300 primeras clientas recibirán un selfie stick y una IT Bag, uno de los best sellers de la marca. Además, las clientas podrán recibir sus pedidos el mismo día si realizan la compra antes de las 10 de la mañana y las devoluciones serán siempre gratuitas.

Aquí os dejamos con algunas de las imágenes de su nueva campaña FW 15/16

 

stradivarius-oto11 stradivarius-oto10 stradivarius-oto9

E