Stradivarius: Lookbook Casual Party

El último lookbook de la firma de moda Stradivarius Casual Party viene con propuestas para la noche donde predomina la mezcla entre prendas muy glam y otras casual.

Siguiendo las tendencias de moda para las próximas Navidades no faltan las lentejuelas en tops, mini faldas pareadas, shorts y mini vestidos. Y tampoco los abrigos de pelo largo, como novedad aparte del negro y marrón también aparece en color rojizo muy cool.

Los looks de noche de la firma son una mezcla de tejidos y estilos como el cuero, las lentejuelas y botas militares en negro en vestidos de noche, en un guiño a las apuestas de Yves Saint Laurent que mezclan vestidos de fiesta con botas militares en un estilo muy rock.

Aparte de las botas negras militares, la marca apuesta por las sandalias negras de tacón y el calzado masculino para la noche. Particularmente nos encantan los outfits que mezclan y arriesgan con cazadoras moteras en negro y sandalias de tacón o abrigos fur muy glam combinados con calzado masculino, todo un acierto.

Si quieres ver más colecciones, catálogo, complementos y moda de la firma Stradivarius haz click aquí.

 

stradivarius-fiesta1 stradivarius-fiesta2 stradivarius-fiesta3 stradivarius-fiesta4 stradivarius-fiesta5 stradivarius-fiesta6stradivarius-fiesta7stradivarius-fiesta8

E

Post a new comment