Stradivarius: los imprescindibles para el Otoño

Para esta  temporada Otoño-Invierno 2014/15 la firma de moda del grupo Inditex, Stradivarius, propone unos básicos que no pueden faltar en tu armario para estar a la última en tendencias

#fedorahat, un sombrero de felpa es un must en complementos para la temporada, añade glamour y elegancia a un look de día, perfectos para combinar con vestidos de estampados florales.

#poncho, una prenda muy trendy este otoño, añade un toque étnico con esta prenda tan versátil, perfecta para combinar con jeans pitillo o mallas negras, si quieres darle un toque más lady añádele un cinturón ciñendo la cintura.

#trekkingboots, una botas trekking mejor si son de color camel son imprescindibles para conseguir un look de montaña, combínalas con una parka en verde y con camisas de cuadros.

#everlastingcoat, un abrigo largo de corte recto y con solapas nunca pasa de moda, y en esta temporada es más trendy que nunca, mejor en colores oscuros como en negro y en azul marino.

#culotte, culottes o bermudas para Otoño, anchas y de corte recto mejor combínalas con una camiseta de estilo hipster, el resultado es sensacional.

#furcoat, un abrigo de pelo largo o corto en colores naturales o en colores pastel.

Los pantalones largos y de corte recto y ancho, un abrigo negro y una parka con capucha y cuello de piel, son otros de los must have para la temporada según la firma.

Más moda y complementos de Stradivarius click aquí.

stradivarius1-imprescindibl stradivarius2 stradivarius3 stradivarius4stradivarius5 stradivarius6 stradivarius7 stradivarius8

P

Post a new comment