Stradivarius: Nueva colección para Otoño 2014

La última colección de la firma de moda Stradivarius para la temporada Otoño 2014 presenta las tendencias de moda para la próxima temporada.

Para el Otoño la firma apuesta por la elegancia y los looks chic en clave retro e inspirados en los años 70. El escenario escogida para la campaña fue una masía típica de Corçà, en el corazón del Empurdán catalán. Los fotógrafos Bela Adler y Salvador Fresneda inmortalizan a las modelos Ymre Stiekema y Tess Hellfeuer.

Algunas de las tendencias que más depuestarán la próxima temporada según la firma son:

El estilo preppy de los años 60

Los patrones se inspiran en las formas de finales de los 60’s como las líneas A o trapecio en faldas y vestidos, los cuellos bebé en contraste en blusas y el talle alto en las cinturas.

Los colores de la colección van del color grana, en negro hasta el crudo. Y en cuanto a estampados destacan los de flores indianas al estilo wallpaper.

Tendencia Boho 

El boho chic viene de la mano del estilo vintage, bohemio y femenino a la vez se compone de siluetas  fit & flare, ceñidas a la cintura para desvanecerse después en vestidos amplios. Siguiendo la inspiración countryside en la colección reinan los chalecos de pelo, las faldas midi y los tejidos vaporosos en colores como el sepia, tonos tierra, el rosa palo y el mostaza.

Se trata de una tendencia muy femenina en línea con el espíritu de los 70’s. En cuanto a estampados los más chic son de  naturaleza botánica como las mariposas  combinados con el denim.

¡Hey Tom boy!

Los looks layering con prendas oversize y color block son una constante en toda la colección. Algunos imprescindibles de la colección de Stradivarius son el abrigo camel, el pantalón ancho de vestir, la bermuda, el boyfriend jean y el oversize pea coat. En cuanto a colores la gama cromática se centra en los colores camel, gris en todas sus variantes, blanco y blue jeans con inspiración masculina.

Y como no, los accesorios van en consonancia con las tendencias de moda que presenta Stradivarius como los collares rígidos dorados combinados con maxi piedras,  cadenas en color plomo repletas de plumas y otros abalorios de inspiración  folk.

En cuanto a zapatos el protagonista indiscutible es el zapato masculino en negro, burgundy, terracotas y tonos hielo combinados en metalizados, forros de pelo, napa y serraje. Aparte del zapatos masculino aparecen los botines y el blucher y como no, las infalibles zapatillas deportivas en distintos estampados y colores.

 

stradivarius-catalogo1 stradivarius-catalogo2 stradivarius-catalogo3 stradivarius-catalogo4 stradivarius-catalogo5stradivarius-catalogo6stradivarius-catalogo7stradivarius-catalogo13stradivarius-catalogo14

L

Post a new comment