Stradivarius: Nueva Winter Collection 2014

La firma de moda del grupo Inditex Stradivarius ha presentado su colección de mujer para este Invierno 2014 donde predominan los colores invernales y los estampados de tendencia.

En la paleta de colores de la nueva colección sin duda alguna el color principal es el blanco más invernal, el blanco inmaculado, es uno de los protagonistas incluso en looks total white con leggings, jerseys y abrigo blanco.

Junto al blanco aparece el negro, grises y el punto de color lo aportan algunas prendas en burdeos. Abundan los looks en blanco y negro mezclando texturas como el punto y el borreguito.

El toque étnico viene con ponchos en negro con estampado en blanco y en jerseys. Y el estilo más glam viene con looks con sombrero de ala, pantalones de tela en gris y corte recto y chaquetas de corte recto y sueltas.

De la colección nos encantan los estampados y la combinación que hace de ellos como el print animal con blanco, el estampado de cuadros en camisas anudadas a la cintura, tops de cachemir y vestidos cortos de estampado floral combinados con botas de agua.

Si quieres ver más

 

 

 

L

Post a new comment