Stradivarius: Nuevo lookbook para abril

La firma de moda Stradivarius ha presentado su nuevo lookbook con las propuestas de la firma para el mes de abril donde destaca un protagonista absoluto: el denim.

Una prenda denim es un must have según la firma para la primavera y concretamente para el mes de abril, especialmente si es un patrón al estilo setentero como los jeans acampanados o la minifalda vaquera acampanada.

El estilo del nuevo lookbook es claramente boho con una clara influencia de los años 70 en blusas blancas con transparencias de mangas abombadas y hombros descubiertos de estilo gypsy.

Tampoco faltan las prendas denim de Stradivarius de estilo retro como la cazadora vaquera oversized, los monos o petos vaqueros rasgados y los pantalones vaqueros de corte recto y rasgados.

En general nos encanta el uso que hace la firma de las transparencias, para nosotras el must have para el mes de abril es una prenda blanca o de colores muy claros con transparencias y también un look total white con cinturón en marrón.

Si quieres ver más looks, prendas, colecciones, campaña y las últimas novedades de la firma Stradivarius haz click aquí.

stradivarius-abril1 stradivarius-abril2 stradivarius-abril3 stradivarius-abril4 stradivarius-abril5stradivarius-abril6stradivarius-abril7

L

Post a new comment