Stradivarius presenta la nueva campaña para el verano 2015

La firma de moda Stradivarius presenta su nueva Campaña de verano 2015 “The Instant” protagonizada por Frida Gustavsson y nos cuenta una profunda historia de inspiración, exploración personal y descubrimiento de emociones desconocidas. ‘

The Instant se inspira y busca transmitir la contemplación de la belleza, el ensalzamiento de los sentidos y la revelación interior. En definitiva la nueva campaña busca sumergirnos en un viaje lleno de emociones que permite conocer mejor la propia esencia.

Para esta nueva campaña Stradivarius ha contado con Andoni+Arantxa, una pareja de fotógrafos especializados en moda y que han retratado las tendencias de moda por las que apuesta la firmas paara el verano 2015.

La tendencia de moda estrella sigue siendo los 70’s con prendas largas de estilo bohemio y de estampados étnicos y florales que se reafirman como ‘must’ para el verano 2015. En cuanto a la paleta de colores, el color blanco y el henna desempeñan un papel principal esta temporada, mientras que el negro armoniza con ellos en muchos de los looks.

Aquí analizamos las dos tendencias principales de la firma Stradivarius para la temporada más calurosa del año.

Temporada de festivales

El look festivalero sigue de tendencia para el verano donde predomina la tendencia setentera, acercándonos a una estética más joven y rebelde. El tejido crochet, las prendas cortas como los shorts o los crop top y los chalecos y kimonos con flecos son los protagonistas de esta tendencia, que tienen un aire boho y hippie a la vez.

La firma Stradivarius apuesta por el tejido suede con flecos que se complementa con accesorios vistosos como las pulseras anchas y los turbantes y diademas junto con las sandalias de gladiador.

Hippie Chic

El estilo más hippy aparece en las camisas que dejan los hombros al descubierto, los pantalones denim de campana y los monos con estampados florales sobre colores llamativos. Los accesorios que complementan este estilo son las gafas redondas o los sombreros. En cuanto al calzado, no faltan las sandalias de plataforma, cordones y los zuecos de tacón.

Los must have de Stradivarius para el verano son los monos largos y cortos, todo tipo de faldas, petos, pantalones campana y chalecos. Los estampados boho y étnicos vuelven a ser estrella y los flecos inundan tanto las prendas como los complementos. Los tejidos crochet y suede toman el control de esta temporada proporcionando un aire retro y hippie.

Si quieres ver más moda, looks y las novedades de la firma Stradivarius te las avanzamos aquí.

stradivarius-summer1 stradivarius-summer2 stradivarius-summer3 stradivarius-summer4 stradivarius-summer5 stradivarius-summer6 stradivarius-summer7 stradivarius-summer8 stradivarius-summer9

L