Stradivarius presenta su colección en un vuelo

Durante un vuelo de Vueling de Roma a Catania la firma de moda Stradivarius presentó su colección estival en el pasillo de un Airbus A320 que se convirtió en una pasarela de moda improvisada.

Stradivarius presentó a los pasajeros los looks ganadores de su último concurso, todos ellos inspirados en destinos de Vueling dentro del proyecto “The Summer Expedition” dando la bienvenida a la próxima temporada estival.

Durante el vuelo operado por la compañía aérea 5 modelos desfilaron en el pasillo entre los pasajeros mostrando las prendas elegidas por sus seguidores, looks elegidos a través de un concurso realizado a través de las redes sociales inspirados en destinos de la aerolínea.

Entre los pasajeros del vuelo se encontraban 15 blogueras de moda a nivel internacional invitadas para la ocasión. El pasillo del avión se transformó en un desfile de moda de la firma Stradivarius a más de 30.000 pies de altura, amenizada por el dúo los Trend Twins.

Esta pasarela improvisada es el inicio del proyecto de “The Summer Expedition”, un viaje que las bloggers de moda continuarán en Catania, Taormina y las Islas Eolias y que estará presente en las redes sociales vinculado al hashtag #TheSummerExpedition y que compartirán con sus seguidores todas sus fotos y experiencias del viaje.

Si te gusta la firma Stradivarius y quieres ver más looks, moda, colecciones y las novedades de la firma haz click aquí.

 

stradivarius-vuelling1 stradivarius-vuelling2 stradivarius-vuelling3 stradivarius-vuelling4

D