Stradivarius presenta su nueva campaña FW16

La firma de moda Stradivarius acaba de  presentar su nueva Campaña para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17, The Silent Song, una serie de imágenes situadas en la costa de Clevedon en el Reino Unido, donde el embarcadero victoriano, la playa, y los acantilados son el contexto perfecto para presentar las nuevas propuestas de la firma.

La nueva campaña ha sido retratada por Bèla Adler & Salvador Fresneda donde la modelo Julia Jamin  es la protagonista de una historia de amor y de espera, con una voz de la reflexión interior bajo la canción de Blouson Noir de Aaron:

“I have lots of dreams to show you now, if ever I meet you, about an endless waiting under a pier. Clevedon Pier, 1869, when ladies spent infinite hours waiting for their lovers. Love, sometimes scorned, sometimes invited, sometimes lost…”

Las tendencias de moda de Stradivarius para el Otoño 2016

En cuanto a tendencias de moda para mujer, la firma apuesta por looks de inspiración militar en los que el verde es el color estrella junto con el estampado de camuflaje, el estilo masculino está muy presente en los detalles de las prendas y se introducen reminiscencias al grunge y el punk, que serán clave en la próxima temporada Otoño-Invierno 2016.

Los must have de Stradivarius para el Otoño 2016 son las parkas con detalles de pelo de colores, los trajes sastre en colores neutros como el gris y en cuadro Harris o las americanas.

Los nuevos looks para mujer una vez más vienen a base de superposiciones y combinaciones de tejidos muy diferentes como las faldas midi plisadas y las prendas de tul en looks con superposiciones y transparencias o combinados con una sudadera oversize. Los vestidos largos de flores hace un guiño a la tendencia de moda romántica que se prolonga en los días de frío.

Para la próxima temporada los tejidos clave son el tul, el terciopelo y los acabados metálicos y brillantes. El denim, un elemento esencial en las colecciones y campañas de Stradivarius sigue en su versión con parches y pines.

En cuanto a complementos y calzado, la nueva campaña de moda Stradivarius se centra en las botas acordonadas militares, las botas super altas, y las bailarinas y mocasines. Respecto a los complementos y accesorios encontramos bolsos metalizados, gorros beanie-joya, bisutería con cadenas, chokers, earcuffs y septums.

Aquí te dejamos con la campaña completa de Stradivarius para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

L

Post a new comment