La Summer Expedition de Stradivarius en imágenes

La firma de moda Stradivarius organizó su nueva Summer Expedition para este verano 2016 en colaboración con la aerolínea Vueling el pasado 17 de mayo, aquí hemos recopilado las imágenes de tal evento por cortesía de la propia firma.

Para la ocasión Stradivarius organizó una pop up store desde un avión, donde pasajeros que se dirigían desde Barcelona a Split, y blogueras de moda compraron a través de sus móviles en una app creada para la ocasión.

En esta nueva expedición Stradivarius reunió a bloggers de distintos países como China, Italia, Reino Unido, Francia, Polonia, Rusia, Portugal y Alemania. Tras su llegada a Hvar en barco desde el aeropuerto de Split, las protagonistas del evento se prepararon con las prendas de la firma para la  Summer Expedition que repite por segundo año consecutivo.

Para este Verano 2016 la nueva colección de Stradivarius se centra en la tendencia tropical, donde los estampados se convierten en los reyes del verano: hojas de banana, piñas, o los flamencos, forman parte de los grafismos estivales que las trece invitadas han optado por incluir en sus maletas monopatín, compañeros de este viaje y que les ha servido para intercambiar carreras por el aeropuerto.

La paleta de colores aporta un aire romántico con colores como los rosa palo, los azul cielo, blancos y verdes. Azul marino se reserva para las piezas de aire marinero, apuestas seguras como cada temporada, y que en esta ocasión rompen con notas de sencillez salpicándose de rayas multicolor en vestidos de algodón y crop tops. Las bombers, blazers y bikers perfectas para colocar sobre los hombros en atardeceres y noches de verano se convirtieron en un must have para el grupo de blogueras de moda.

En cuanto a los accesorios, la nueva colección de Stradivarius que se vio en su Summer Expedition apostó por sombreros panamá para los rayos de sol de la costa croata, así como pochettes con detalles de lentejuelas o bolsos con parches y pines. Y en cuanto al calzado las protagonistas son las sandalias romanas, de esparto aptas para la ciudad o la playa, tiras metálicas o plataformas para el día o la noche.

Aquí te dejamos con las imágenes del evento Summer Expedition de Stradivarius, si quieres saber más de la firma haz click aquí.

 

L

Post a new comment