Stradivarius: Nuevo lookbook para noviembre

La firma de moda del grupo Inditex Stradivarius ha presentado su lookbook para noviembre  con las tendencias de moda para mujer para el próximo invierno donde la estrella como está ocurriendo en otras firmas son los looks alpinistas.

Un must have en la colección es un jersey con estampado o grecas alpinas ya sea en color burdeos, azul marino, beige o en blanco. Ideales para combinar con unos jeans aunque mejor si lo intentas con pantalones rectos o pitillo de tela, el resultado es ideal.

En cuanto a complementos el must have sin duda es el gorro de lana tipo beanie con pompón de lana, mejor en color crema o en gris.

La firma apuesta mucho por los looks informales y sporty donde abundan las camisas de tipo leñador a cuadros, el denim tanto en pantalones como en camisas y los chalecos de piel de pelo sintética.

Aparte de denim y pantalones de tela skinny de bottoms nos encantan las faldas de cuero texturizadas combinadas con unas medias muy negras en negro y botas de tipo militar o alpino.

De la colección nos parecen ideales los looks layering, a base de capas, combina camisetas, camisas, jerseys, calcetines y medias a la vez, atrévete a mezclar estampados y distintas prendas, los looks layering son tendencia.

Si quieres ver más

 

L

Post a new comment