Street report: el sombrero en la calle

By Miguel de Pereda

Por el centro de Madrid hay un complemento que triunfa sobre todos los demás. En las calles de Gran Vía, Fuencarral o el Paseo del Prado podemos observar las más recientes tendencias de moda en ese complemento que ahora, en los días de otoño, es un must have: el sombrero.

El sombrero es aquella prenda que nunca debe faltar en tu fondo de armario y que muchas veces pasa demasiado desapercibida y, sin duda, deberíamos prestarle más atención. Es el perfecto toque para cambiar un look trivial y convertirlo en algo nuevo y atractivo.

El sombrero nació como complemento masculino y ahora son las mujeres las que se han apropiado de él y combinarlo de forma correcta es un arte en sí mismo. Puedes lucirlo de muy diversas formas: con ala ancha o casi sin ala; de aire romántico o aventurero; discretos o llamativos; de fieltro o de paja; sofisticados o sencillos. Muchas veces saber combinar un sombrero con estilo es más difícil de lo que parece.

La pasarela más exigente, la propia calle, que conforma el street style, nos propone muy diversas combinaciones para todos los gustos.

Si llevas sombrero, se van a fijar en ti. Eso seguro. Aquí os dejo con las imágenes a pie de calle de looks con sombrero

Miguel de Pereda
es fotógrafo aficionado a la fotografía callejera y al street style. Recorre con su cámara las calles de Madrid capturando la moda urbana. Comparte sus fotos en el blog soyTendencia.es. Su hija Violeta colabora en los textos y el análisis de los looks.

Haz click sobre una imagen para abrir la galería completa.

B