Street style trend: rasga tus jeans

Una tendencia street style que nos encanta y nos parece un imprescindible de la temporada son los jeans rasgados o roso al más puro estilo de los años 90.

Si todavía conservas esos pantalones vaqueros que tanto te gustaban en los años 90 y que seguro que están super rotos que sepas que están de moda, sácalos del armario y lúcelos porque están de tendencia.

Si por el contrario quieres rasgarte tus propios vaqueros lo más cool e infalible es hacerles un corte recto a la altura de las rodillas, probablemente tengas unos vaqueros que por el propio uso ya estén desgastados en la rodilla, no te cortes un pelo y acaba de romperlos.

Otra manera de romperlos es hacerles pequeños agujeros redondos por la parte del muslo de la pierna, como dos o tres en cada lado, muchos boyfriend jeans se llevan de esta manera y la verdad es que son muy cool.

Los jeans rotos se combinan de muchas maneras ya sea con zapatillas en looks muy sporty, con botines, con tacones para un look de noche o con medias o unos leggings por debajo.

Aquí hemos hecho una selección de los mejores looks street style con vaqueros rotos para daros un poco de inspiración.

Si quieres ver más looks denim o vaqueros haz click en nuestra tendencia DENIM o aquí.

 

 

Little Black Coconut blog

Little Black Coconut blog

Teresa Quiroga blog

Teresa Quiroga blog

slumroom

slumroom

2piezas blog

2piezas blog

 

U

Post a new comment