Gisele Bündchen posa para la campaña de Stuart Weitzman Primavera 2015

La firma de moda de zapatos Stuart Weitzman ha colaborado con la top model brasileña Gisele Bündchen para su nueva campaña Primavera 2015, la modelo se convierte en una chica Tomboy en su próxima colección.

La nueva campaña de la firma se centra en la sensualidad que se desprende de una mujer vistindo con estilo masculino como la top model vistiendo un sencillo pantalón de traje masculino “borrowed from the boys”.

El estilo masculino de Gisele convertida en un tomboy es la fuente de inspiración de la campaña, igual de masculina que femenina. Esta vez ha sido el fotógrafo Mario Testino el encargado de inmortalizar las escenas a través del objetivo de su cámara en blanco y negro siguiendo una estética minimalista.

En palabras de Gisele “Cuando estoy delante de una cámara, simplemente como actriz, estoy representando un papel. Un día soy sexy, al siguiente soy salvaje y otro soy dura. Pero en la vida real, soy una mujer tomboy.” La modelo ha posado con una clásica camisa blanca tipo Oxford y unos pantalones de lana de corte masculino.

Gisele ya había colaborado con la firma Stuart Weitzman para la campaña de Otoño 2014 y repite tras el éxito obtenido. Se confiesa seguidora de las tendencias, chica tomboy y madre multi-task. La modelo ha sido capturada con una piel bronceada, un pelo alaborotado buscando trasn,mitir los valores de confianza y poder en los que se centra la campaña de la marca.

La marca busca crear una colección de zapatos con los que las mujeres que los calcen se sientan seguras y cómodas en su propia piel. La campaña publicitaria internacional se lanzará en Estados Unidos, Italia, Francia, Inglaterra, Dubai, Alemania, España y Asia. La publicidad exterior (carteles y quioscos) estará en Los Ángeles, Nueva York, Milán, Paris y Hong Kong.

Si quieres ver más tendencias de calzado para mujer haz click aquí.

stuart2

L

Post a new comment