Stuart Weitzman vuelve a contar con Gigi Hadid

Ya tenemos protagonista para la próxima campaña Otoño-Invierno 2016 de la firma de calzado femenino Stuart Weitzman: La joven modelo Gigi Hadid protagonizará la próxima campaña de la firma.

La campaña de Stuart Weitzman para el próximo Otoño 2016 tiene como protagonista a Gigi Hadid y está inspirada en la fuerza y el movimiento. Una vez más ha sido el fotógrafo de moda Mario Testino el encargado de capturar a través de sus fotos en blanco y negro una estética minimal reforzada por la dinámica del movimiento.

La nueva campaña de Stuart Weitzman está inspirada en la vida real de Gigi Hadid , la campaña retrata su fuerza, agilidad y naturalidad pero con mucha energía. Desde el boxeo al salto o el movimiento atlético, la campaña se centra en la belleza de la modelo de ascendencia palestina unida a su carisma, confianza e independencia.

Stuart Weitzman es una firma de calzado americana que cuenta con 75 tiendas propias en los Estados Unidos y actualmente se encuentra en plena expansión por Europa. Cuenta con tienda online en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Hong Kong. Sus diseños se venden en más de 70 países. Stuart Weitzman Propiedad, LLC es una empresa de Coach, S.A.

La firma de calzado últimamente se ha destacado por sus campañas publicitarias que incluyen a las modelos más populares del momento, esta es la segunda vez que Gigi Hadid posa para la firma, ya lo hizo anteriormente con su campaña para la Primavera-Verano 2016 donde aparecía junto con las modelos Joan Smalls y Lily Aldridge completamente desnudas que sólo llevaban las sandalias de la firma.

Sobre Gigi Hadid

La joven modelo Gigi Hadid de 21 años comenzó su carrera con sus apariciones en series como Real Housewives of Beverly Hills dónde aparece su madre, la ex modelo holandesa Yolanda Foster.

Gigi es hija del promotor palestino Mohamed Hadid y de la estrella de Real Housewives of Beverly Hills Yolanda Foster. Es natural de Los Ángeles, California y tienes tres hermanos que también son conocidos en la vida pública.

Se mudó a Nueva York para centrarse en sus estudios y en su carrera como modelo. Actualmente es estudiante de psicología criminalista desde Otoño del año 2013.

Aquí os avanzamos algunas de las imágenes de la nueva campaña de Stuart Weitzman con la modelo, arriba os dejamos con un pequeño vídeo del making of de la campaña por cortesía de la firma. Si quieres descubrir más calzado y noticias de la firma haz click aquí.

 

Y

Post a new comment