Studio 54 inspira los nuevos looks de Mango

Y finalmente os presentamos la nueva colección Evening de Mango protagonizada por dos de las tops models del momento que presentan dos generaciones distintas pero con la moda como el factor común que las une: Cara Delevingne y Kate Moss

La nueva colección de looks de fiesta de la firma de moda Mango pensados para estas Fiestas 2015 se inspiran en el mítico estilo de Studio 54 en Nueva York, una ciudad que sin duda alguna sigue siendo fuente de inspiración y de tendencias para numerosas firmas de moda y colecciones.

El color protagonista para ellas en las nuevas propuestas de Mango sin duda alguna es el negro en looks que siguen el espíritu disco con prendas con lentejuelas y tejidos metalizados con patrones típicos de los años 70 que buscan captar el glamour de los mejores años de la década.

El must have para ellas según la firma de moda es el bodie con amplios escotes tanto frontales como en la espalda, transparencias y lentejuelas.

Para hombre Mango propone propuestas compuestas  a base de americanas y tuxedos en colores oscuros como el azul marino y el negro. Para ellos nos encantan las americnas en color azul noche con acabados de terciopelo

Y aquí os dejamos con las nuevas propuestas de Mango tanto para ellas como para ellos.Sin duda alguna que nos quedamos con los bodies de escotes de vértigo y metalizados para una noche muy especial.

mango-kate-(1) mango-kate-(2) mango-kate-(3) mango-kate-(4) mango-kate-(5) mango-kate-(6) mango-kate-(7) mango-kate-(8)

 

Y