Superpone la falda al pantalón ¿te atreves?

Año Nuevo, vida nueva, tendencias de moda nuevas. Y ya comenzamos a hablar de las tendencias de moda que comienzan a marcar los primeros meses del 2016 como las prendas superpuestas.

Y la tendencia de moda que nos ocupa hoy: las faldas superpuestas a los pantalones nos encanta, atrevida pero elegante la hemos visto desde la pasarela hasta las colecciones de moda de las firmas más populares, aquí hemos hecho nuestra recopilación.

Esta tendencia la hemos visto de distintas maneras desde tops extra large que se superponen a modo de vestidos sobre pantalones largos y fluidos, tops tipo capas que se abren por delante y muestran el pantalón o directamente faldas que se superponen a pantalones.

En pasarelas esta tendencia de moda se vio sobre todo en la colección de Chanel para la próxima Primavera 2016, tendencia de moda que también asomó en las colecciones y lookbooks de moda de las firmas más populares para este Invierno y también para la primavera.

Así que ya sabes si quieres vestir de tendencia para la primavera superpón tu vestido o falda a un pantalón largo y fluido, el éxito esta garantizado.

A nosotras particularmente nos encanta ¿te atreves?

Chanel-vuelo (29)

Chanel

Chanel-vuelo (17)

Chanel

Chanel-vuelo (22)

Chanel

cos-primavera-(17)

COS

zara-punto (12)

Zara

A