Swarovski presenta una campaña mágica

La firma de joyería Swarovski ha presentado una nueva campaña para la próxima temporada Otoño 2016 de lo más creativa para presentar su nueva colección.

La nueva campaña retrata de forma verdaderamente artística y con la presencia de los codiciados cristales a rostros conocidos como la modelo americana Karlie Kloss, Jason Wu, Mary Katrantzou, Isamaya Ffrench, las hermanas Mulleavy (Kate y Laura) de Rodarte, Charlotte Olympia, Edward Enninful y Thom Browne.

El responsable de las nuevas instantáneas de  Swarovski ha sido el fotógrafo Tim Walker, que ha sabido capturar el lado más creativo de estos 8 embajadores de la firma austriaca.

De entre los embajadores destaca la joven modelo Karlie Kloss con un vestido de transparencias plagado de cristales de la firma que le dan un halo mágico espectacular al look. El cristal de los accesorios de la firma sigue siendo el protagonista de esta nueva campaña, cristal que vemos engarzado en mariposas cristalizadas, adornando unas simpáticas orejitas de conejita Play-Boy, formando maravillosos insectos como los que trepan por la chaqueta de Edward Enninful (director de arte de la revista W), o bordado sobre una chaqueta de los más original que luce Jason Wu.

De las fotografías que más nos han impactado, sin duda alguna que es el retrato del estilista de alta costura Thom Browne con una lujosa maleta de cristales  Swarovski no apta para todos los bolsillos ni gustos.

Tampoco el retrato de  la make-up artist Isamaya Ffrench nos ha dejado indiferentes. Maravilloso retrato artístico con la artista mirando fijamente la cámara con un monóculo mientras pinta con cristales rojos la cara de un niño.

El próximo número de la revista Swarovski para septiembre estará protagonizado por Karlie Kloss que brillará con un maravilloso vestido de cristales de la firma de joyería.

 

L

Post a new comment