Swimwear collection S16 by Miren Doiz

La firma de moda de baño para mujer Oysho presenta nueva colección y lookbook de baño para mujer, la Swimwear collection S16 by Miren Doiz para este Verano 2016.

Esta nueva colección de bikinis y bañadores de Oysho ha sido diseñada por la artista Miren Doiz en colaboración con la firma de moda para mujer y está llena de color.

En esta nueva colección de baño la diseñadora ha huido de los típicos estampados de tendencia para el verano como el étnico y el tropical para centrarse en los colores como los tonos cítricos, el azul klein, el fresa, el rosa pastel, el verde y por supuesto que nos faltan los clásicos blanco y negro.

De las nuevas propuestas de la firma para este verano 2016 nos ha llamado la atención los cortes y aberturas en los bañadores tanto geométricos como ondeados. En cuanto a los bikinis destacan los detalles como los volantes, los numerosos tirantes en la espalda y el cuello halter.

En esta nueva colección de baño de Oysho en colaboración con Miren Doiz la firma se desmarca de las clásicas tendencias en baño para este verano 2016 para apostar por looks más arriesgados en cuanto a cortes, formas y colores. Particularmente nos ha gustado esta nueva colección de baño.

 

L

Post a new comment