Ted Baker: Nueva campaña Otoño-Invierno 2014/15

La nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2014/15 de la firma británica Ted Baker es un compedio y mezcla de tendencias de moda de mujer manteniendo la esencia elegante de la firma.

La paleta de colores va desde el rosa más candy, fucsia, azul klein, blancos, rojos hasta el azul más oscuro que aparece en abrigos y complementos. Para la noche el guipur en azul klein mientras que para el día se imponen los tonos verdes, azules marinos y marrones.

La piel de pelo largo no puede falta en la colección, uno de los tejidos de piel más trendy para la próxima estación que aparece en cuellos de abrigos y en chaquetas. Un cuello de pelo largo de piel le dará un toque muy glam al look.

Los estampados de flores son un print imprescindible en la colección, especialmente en vestidos de estilo y corte muy lady, en bombers y tops.

Los complementos de temporada muy variados, aparecen bolsos clutch de estilo rock, estampados con print de leopardo, bolsos clásicos en rosa candy y clutches en verde militar.

De la colección nos encanta el look con chaqueta biker en cuero negro, falda midi de tul transparente con mucho vuelo y salones en negro.

Si quieres ver más moda, colecciones, complementos y calzado de la firma Ted Baker haz click aquí.

ted-baker1 ted-baker2

ted-baker1 ted-baker2 ted-baker3ted-baker4

L

Post a new comment