Ted Baker: un avance para la Primavera 2015

Una de las firmas que más nos gusta en cuanto a looks  de cocktail o para eventos especiales es sin duda alguna la firma inglesa Ted Baker London, aquí os mostramos un avance de la nueva colección de la firma para la temporada Primavera-Verano 2015 (SS15).

De la nueva colección de la firma para la primavera nos quedamos con los estampados y la originalidad que desprenden. La firma apuesta por una amplia variedad es cuanto a prints tanto tropicales, con formas geométricas muy al estilo de los años 60 como fotográficos de paisajes.

Particularmente nos quedamos con los estampados de tipo tropical en tops sobre fondo negro combinados con faldas de tul el negro de estilo muy laly y con mucho vuelo.

El guiño a los años 60 también se refleja en los estampados en rosa sobre fondo en negro en vestidos midi con falda de tubo y muy ajustados.

Los prints fotográficos de paisajes aparecen en vestidos con puños y cuello de camisa en negro, una apuesta muy original de la firma para la próxima estación y en mini faldas.

Si quieres ver más colecciones, prendas y moda de la firma Ted Baker London haz click aquí.

 

 

ted-baker1 ted-baker2 ted-baker3 ted-baker4ted-baker5ted-baker6

 

U

Post a new comment