Tejidos superpuestos y metalizados en lo nuevo de Dolores Cortes

Con los primeros días cálidos, más largos y disfrutando del sol es hora de presentar las colecciones de baño de las firmas más conocidas para mujer, hoy le toca el turno a una de las clásicas: Dolores Cortés.

Nos encanta esta firma de moda española, 100% made in Spain y de diseños verdaderamente originales, desde que conocimos a la propia diseñadora, Dolores Cortés, hija de la fundadora, siempre nos hemos interesado por esta firma y hemos seguido su evolución y trayectoria internacional.

La nueva  colección de baño para este Verano 2016 que la diseñadora presentó en la pasada edición de la Mercedes Fashion Week en Madrid es una colección enérgica que toma como fuente de inspiración el beach style de las playas californianas de los años 90.

En esta nueva colección de baño para mujer destacan los cortes lineales y geométricos inspirados en la propia arquitectura de los años 90. Los tejidos se superponen con diferentes calados jugando con lo translucido vistiendo y desvistiendo de modo estratégico el cuerpo.

El toque más glam y chic de la colección viene de la mano de los colores dorados y lacas de color. Las nuevas propuestas de baño de Dolores Cortés para este Verano 2016 se centran en colores como los negros, blancos y sorbetes brillantes que combinan con estampados de trazos cinéticos y animal print.

Aquí os dejamos con los looks de Dolores Cortés que desfilaron en la Mercedes Fashion Week de Madrid donde nos quedamos con los tejidos metalizados y los bañadores con multitud de rayas que dibujan la silueta.

Para agrandar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

C

Post a new comment