Tendencia: fiebre por los pompones en los accesorios

Hace un tiempo os hablábamos de la fiebre de los pompones en el calzado que vimos en pasarela de la mano de Gucci y que otras firmas recogieron el legado como Oysho y Primark.

Pues el pompón sin duda alguna que se ha vuelto un objeto de deseo en los accesorios de las it girls y sobre todo en el street style o moda en calle, lo hemos visto en los outfits de las bloggers de moda no sólo en los gorros de lana que son un completo must have sino especialmente en los bolsos.

De los gorros de lana con pompón pasamos a los bolsos ya que un pompón en tu bolso es un mut have para esta temporada, nos hemos dado una vuelta por la red para seleccionar los bolsos con pompones que más nos han gustado o también puedes comprar el accesorio por separado y añadirlo a tu bolso.

Aquí hemos hecho una recopilación de las que nos gustan, el pompón como accesorio it en complementos desde las pasarelas hasta las colecciones de moda de las firmas de moda más populares para mujer hasta el street style o los looks moda en calle. Toda una selección muy inspiradora.

El reinado de los pompones se intensifica de cara a la próxima primavera 2016 y sino echa un vistazo a la nueva colección de D&G para la próxima primavera donde el accesorio it es el pompón.

Aquí os dejamos nuestra selección de accesorios y complementos con pompones, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

 

 

 

 

 

H