Tendencia para Otoño según Chanel: estampados gráficos

Recientemente la archiconocida firma de moda parisina Chanel presentó su nueva colección Crucero 2015/16 en Seúl con nuevas propuestas de cara al otoño en esta colección intermedia que algunas firmas han decidido sacar.

Una de las tendencias de moda de Karl Lagerfeld son los estampados gráficos que han aparecido en numerosas prendas tanto chaquetas, tops, vestidos y faldas con una clara inspiración oriental, especialmente en la vestimenta tradicional coreana.

Para esta temporada los estampados ópticos están siendo tendencia de moda, pues para la que viene Chanel apuesta por los gráficos en color, especialmente en rosas, fucsia, naranja y azules tanto claros como más oscuros pero siempre y ante todo color.

A nosotras particularmente nos encantan este tipo de estampados tan retro en patrones con una clara influencia oriental, especialmente nos gusta el vestido midi de la firma con el adorno del broche en forma de una flor de camelia por delante, una propuesta elegante sin renunciar al color para otoño.

Habrá que ver si las firmas de moda low cost optan por recoger en sus colecciones esta nueva tendencia de moda. Si te gusta Chanel y quieres ver más looks, colecciones e inspiración te la avanzamos haciendo click aquí.

 

chanel-crucero3 chanel-crucero1chale-grafico1chanel-grafico2chanel-grafico3chanel-grafico4

R