Tendencia: Cómo conseguir el estilo tuxedo

Y hay una prenda must have de cara a estas Navidades y Fiestas imprescindible en tu armario y que particularmente nos encanta: una prenda tuxedo.

Y es que desde hace varias temporadas que el estilo masculino está influyendo y mucho en las nuevas colecciones para mujer, esta tendencia de moda ya se vio en pasarela de la mano de diseñadores como Ana Locking y Christopher Kane y en firmas como Chanel que presentó a una novia con tuxedo en blanco.

Y es que la influencia del tuxedo masculino ha ido más allá de la típica chaqueta tipo esmoquín en negro para mujer y ha alcanzado prendas como los monos, abrigos y vestidos.

La chaqueta esmoquin o tuxedo para ellas de tendencia de moda sin duda alguna es de color negro y con las solapas de raso, también se imponen las de terciopelo negro que particularmente nos encantan.

Aquí hemos hecho una recopilación de looks con este tipo de prendas desde las pasarelas hasta los catálogos y lookbooks de las firmas de moda para mujer más populares.

Sin duda alguna las propuestas que más nos gustan son las de Ana Locking que combinan esta prenda clásica y elegante con otras más informales y de estilo rock como una falda de cuero negro y también se atreve con un mono de estilo muy masculino de estilo tuxedo, nos encanta!

Una prenda elegante que te va a dar mucho juego para una propuesta de noche ya sea combinándolo con unos jeans y un clutch metalizado como con un mini vestido metalizado.

Para abrir la galería completa de looks haz click sobre uno.

 

Y