Tendencia Custom made: Camisetas y parches

Sin duda alguna que una de las tendencias de moda de esta temporada especialmente en el street style es el Custom Made. ¿En que consite el Custom Made? Aquí te lo contamos.

El custom made consiste en personalizar tus propias prendas de ropa, lo ideal es que las personalices siguiendo la estética de los años 90 pero las opciones son varias.

En cuanto a denim se imponen los parches, chapas y pins en casi cualquier prenda denim desde camisas, jeans, cazadoras hasta vestidos vaqueros. Las prendas denim ahora se llena de parches de labios, ojos, rayos, flores…

En cuanto a camisetas, sudaderas, gorras y otros complementos también se impone el custom made pero de manera diferente. Esta temporada las camisetas y las sudaderas con mensaje están de tendencia de moda ¿por qué no te personalizas la tuya?

Lo mensajes de tendencia aquellos que tengas que ver con el amor o de tipo reivindicativos, y los rótulos más cool aquellos de tipo vintage o de estética ochentera. las posibilidades son muchas.

camiseta

Si buscas personalizar tus Camisetas serigrafiadas  o prendas quizá te interese esta opción para personalizar camisetas con tus propios mensajes, dibujos e ideas Garment Printing España.

Y aquí os dejamos con algunas ideas de Custom made

 

camisetas-personalizadas
Camisa-Promod-x-Hast---(8)Custom_stradivarius--(27) Custom_stradivarius--(26) Custom_stradivarius--(25) Custom_stradivarius--(24)

S

Post a new comment