Tendencia de Belleza: labios grunge

Una de las tendencias de moda que más está despuntando en belleza y maquillaje son los labios de estética grunge, pero ¿Sabes lo que son? aquí te lo contamos.

Los labios grunge se trata de utilizar colores muy oscuros para los labios como el negro, el morado oscuro, verde, azul muy oscuro y plateado. Los labios de colores muy oscuros fueron tendencia de moda a principios de los años 90 y dentro de la estética grunge y de las modas retro se vuelven a recuperar.

Los labios de colores oscuros los hemos visto desde las pasarelas hasta el street style, y cada vez son más las firmas de cosmética y maquillaje que se han hecho eco de esta tendencia de moda en belleza.

Aquí hemos recopilado imágenes de los looks de Dior en su último desfile en París la semana pasada donde este tipo de labios dominaban todos los estilismos que presentó en pasarela. También los hemos vistos en el street style.

Particularmente a nosotras nos encantan, quedan ideales en colores como el azul y el morado muy oscuro y combinados con sombras de colores con luz y brillo como el lila, el rosa, el verde glitter o un fucsia.

Aquí os dejamos nuestra particular selección de imágenes para inspirar, desde las pasarelas hasta la calle. Si quieres descubrir más tendencias en Belleza y maquillaje haz click en nuestra sección de BELLEZA o aquí.

labios-negros
dior-portadaDior-desfile-(26)

Dior-desfile-(17)

Never Old Fashioned

U

Post a new comment