Tendencia de moda: Calcetines con sandalias

Hay ciertos detalles a la hora de componer un look que le otorgan mucho estilo. En ocasiones estos detalles son los que hacen que un outfit esté de tendencia de moda.

Hoy os vamos a hablar de un detalle de este tipo que nos encanta para este Otoño: las sandalias con calcetines. Algo que en otros tiempos nos hubiera parecido horroroso ahora es totalmente trendy.

Muy en línea con los looks de estética de los años 70, las sandalias de tacón alto con plataforma se llevan tanto con vestidos románticos como con pantalones acampanados con calcetines mono color, de altura media y mejor si son de una textura jaspeada, aquí os dejamos algunas ideas que nos encantan gracias a los lookbooks de las firmas de moda más populares.

Tampoco han faltado los calcetines en sandalias planas, los vimos en la última colección de Naf Naf y hasta en las propuestas de la firma Chanel para la próxima temporada Primavera 2016, sin duda si te quieres adelantar al futuro no puede faltar este detalle en tu look.

En general los calcetines empiezan a cobrar importancia como tendencia de moda y cada vez van asomando más como en el último lookbook de Massimo Dutti que asoman por encima de botas de montaña a modo de calentadores, un toque retro que nos encanta…¿volveremos a los calentadores de los años 80?

 

invierno15-primark1

Primark

la-redoute-vintage6

La Redoute

La Redoute

naf-naf-dia1

Naf Naf

naf-naf-dia9

Naf Naf

 

Chanel-vuelo (11)

Chanel

massimo-dutti-apres-ski

Massimo Dutti

H