Tendencia de moda: fluffy bags

Una de las tendencias de moda de cara al próximo Otoño 2015 en complementos y accesorios son los fluffy bags, ¿los conoces? aquí te explicamos cuáles son y te damos un poco de inspiración.

Los fluffy bags son aquellos recubiertos de texturas de pelo largo coloreadas, de textura suave se llevan sobre todo de colores pastel y ya los vimos en pasarela.

En pasarelas los bolsos fluffy se vieron a modo de clutch con cadena dorada en la colección de alta costura de Elie Saab, complementando los looks de unos magníficos vestidos de fiesta a modo de diosas griegas. El diseñador los mostró en colores pastel como el azul cielo y en blanco. Tampoco faltaron los detalles fluffy en algunos de los looks.

Esta tendencia en accesorios ha pasado a las colecciones de las firmas de moda más populares como es el caso de la tienda online Asos que los ha incluido en su nuevo lookbook para el Otoño-Invierno 2015 en colores como el rojo y también rosa combinado con amarillo, nos encantan!

Estas texturas no sólo se ha visto en bolsos clutch sino también en maxi bolsos como uno que os avanzamos en exclusiva de la colección de accesorios y complementos de Zara para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16.

 

elie-saab-aut (22)

Elie Saab Alta Costura O/I 15-16

elie-saab-aut (32)

Elie Saab Alta Costura O/I 15-16

asos-aut15

Asos O/I 15-16

asos-aut7

Asos O/I 15-16

bolso-zara

Zara O/I 15-16

lv-fluffy

LV

U